Hace un par de semanas, Elianis Garrido sorprendió a muchos de sus seguidores después de que compartió imágenes de su matrimonio con Álvaro Navarro, hombre alejado de la vida pública.

Justo después de eso, el cantante Anddy Caicedo, exnovio de la presentadora, lanzó una canción que para muchos fue una muestra de despecho por esa unión.

Precisamente sobre ese tema, al vallecaucano lo confrontaron para saber si la composición tenía como destino a la barranquillera, después de una relación que fue célebre a nivel nacional.

El cantante contestó en ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, a la pregunta sobre si le dedicó ese trabajo a la presentadora de ‘Lo sé todo’, tema que desmintió de manera tajante.

“Fue una casualidad. Uno no hace un disco en un día”, aseguró y sobre la relación de ella agregó: “Estoy contento por ella, es una gran mujer y merece que la hagan feliz”.

Luego de que la propia Garrido reaccionó a la producción musical de Caicedo, el artista entendió que muchas personas vincularan ese trabajo con las nupcias de su expareja.

“Obviamente después de una relación tan larga las personas relacionan las cosas”, reconoció el cantante acerca de los rumores que surgieron por su nueva canción.

Fuente: Pulzo.com

Dale Clic y escucha Mi amor para siempre de Anddy Caicedo 👇🏼👇🏼👇🏼

Pin It on Pinterest

Share This