Andy Montañez regresará a los estudios de grabación, esta vez para cumplir una de sus metas más anheladas: homenajear a “El Sonero Mayor”, Ismael Rivera. La producción, según un comunicado de prensa, estará compuesta de algunos boleros popularizados por el cantante también conocido como “Maelo”.

“El Niño de Trastalleres”, por otra parte, destacó dos de las muchas razones que han alimentado este sueño por décadas: su profunda admiración y respeto por el sonero, y el género musical que los unía.

“Boleros que cantó el Sonero” contará con la producción y dirección del bajista cubano boricua, Ramón Vázquez Martinera. El también arreglista reunió a un grupo selecto de músicos y voces femeninas de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, quienes usarán su talento para enaltecer el legado de Rivera.

Algunas de ellas son Omara Portuondo, Ileana “iLe” Cabra Joglar, Jacqueline Capó, Millie Quezada y Liza Montañez, hija mayor de “El Niño de Trastalleres”.

El disco incluirá, además, la participación de músicos como los pianistas Eduardo Zayas y Yan Carlos Artime; los saxofonistas Miguel Zenón y Edmar Colón; los bateristas Henry Cole y Francisco Alcalá y el percusionista Ettiene Rivera, entre otros. Como arreglistas dirán presente Eric Figueroa, Cucco Peña y Manuel Tejada.

Fuente: Elnuevodia.com

Dale Clic y mira el video “Tributo a Ismael Rivera” • The Last Don: Live (2004) Don Omar, Tego Calderón y Andy Montañez  👇🏼👇🏼👇🏼