Sorprendidos quedaron los 38.000 asistentes al concierto de Karol G, en Cali, por cuenta de una interpretación a dúo de la reguetonera con el Grupo Niche.

En medio de su concierto, la artista paisa presentó ante su público al Grupo Niche, agrupación emblemática de la capital del Valle del Cauca.

Karol G confesó que siempre había querido cantar junto a la orquesta fundada por el fallecido Jairo Varela.

De esta manera, La Bichota interpretó y bailó junto a la agrupación el representativo ‘Cali Pachanguero’, considerado un himno de la ciudad.

“Gracias Grupo Niche por este momento que guardaré para siempre en mi cora”, escribió Karol G en una historia compartida en su Instagram.

La orquesta también agradeció a la paisa por el reconocimiento y el espacio en su concierto. “Grupo Niche vibrando en la casa junto a Karol G. Gracias Bichota por invitarnos a tu espectacular concierto”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

El Grupo Niche no solo cantó Cali Pachanguero, pues la paisa les posibilitó el espacio para que también interpretaran Algo que se quede, uno de sus éxitos más recientes.

Alex Torres, vocalista del Grupo Niche, también dejó un mensaje en sus redes para La Bichota: “¡Tremenda noche la de anoche! grande Karol G…. Gracias por la invitación”.

Para muchos, sin duda, esta presentación fue su momento preferido del concierto, y así lo dejaron saber en redes sociales. “Amé esa parte”; “Qué nivel”; “Fue muy emocionante”; “Qué momento”; “La rompieron”, son algunos de los calificativos de los asistentes al concierto sobre la interpretación de Cali Pachanguero de Karol G junto al Grupo Niche.

Fuente: Semana.com

Dale Play para ver a Karol G y Grupo Niche cantando Cali Pachanguero. 👇🏼👇🏼👇🏼