Este miércoles se conoció la lista de artistas que harán parte del Festival Estéreo Pícnic, el cual se realizará en el campo de golf Briceño, en Bogotá, del 23 al 26 de marzo de 2023.

El cartel incluye como artistas principales a Drake, Billie Eilish, Blink-182, The Chemical Brothers, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Morat y Wu-Tang Clan. Sin embargo, más de 50 invitados nacionales e internacionales harán parte de esta nueva edición del festival.

Minutos después de conocerse a los artistas que estarán en el FEP 2023, Goyo, la cantante colombiana de ChocQuibTown, se despachó contra la organización del reconocido evento a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: «No vamos en ese cartel porque los locales no debemos regalar su trabajo, vamos donde valoren».

Los comentarios de la artista chocoana no pararon y ahí y escribió dos ‘tuits’ más: «Ni pa allá nos asomamos» y «Ya no somos unos culicagaos».

Aunque la cantante no ahondó en las razones por las que hizo estas críticas contra el festival musical, muchos de sus seguidores la han apoyado por «defender» el talento local.

Fuente: El Tiempo

Dale Clic y mira el video ‘Otra Noche’ en los LAMAs 2022 | Latin American Music Awards 👇🏼👇🏼👇🏼