El pasado 17 de marzo del 2022, al cantante dominicano Raulín Rosendo intérprete de «Uno se cura» se le había practicado un cateterismo cardíaco, su recuperación iba de manera satisfactoria, pero días después presentó una recaída y fue reingresado de urgencia el día viernes al hospital Montefiere Medical Center, ubicado en el Bronx, Nueva York, para recibir las atenciones correspondientes.

Raulín se encontraba en un estado delicado debido a la complejidad de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, e incluso en las redes sociales se llegó a rumorar su fallecimiento, tema que fue desmentido por su mánager Luisín Martí.

Luego de dos largas semanas este martes 12 de abril el sonero fue dado de alta del hospital de Nueva York, y llevado a su hogar a las 3:00 de la tarde, luego de una evaluación del equipo médico que lo atendía.

Comunicado:

«Hacemos de conocimiento público que, en el día de hoy martes 12 de abril a las 3:00pm, el sonero dominicano Raulín Rosendo ha mostrado franca recuperación luego de diversos tratamientos a los cuales se ha sometido por afecciones cardiacas ya conocidas.

Esta mejoría ha permitido que los médicos determinen el alta médica del artista, tras permanecer por más de quince días ingresado en el Montefiore Hospital de New York, donde el salsero radicado en los Estados Unidos ha evolucionado satisfactoriamente.

Agradecemos a todos el seguimiento, así como, cada una de las oraciones que han hecho posible que ese caballete e hijo de Dios se mantenga con nosotros. ¡Gracias!»

Fuente: Varios

Dale Play y escucha: Uno se cura – Raulin. 👇🏼👇🏼👇🏼