Hay polémica por el concierto ‘Vive la Salsa’ en Barranquilla, esto debido a que para este fin de semana se espera el último espectáculo y aún no está confirmado la presentación de Bobby Cruz, artista que se despedirá de los escenarios con esta presentación.

Carlos Gutiérrez, representante de CMG Entertainment, empresa que vendió a Bobby Cruz a los organizadores de ‘Vive la Salsa’, señaló que Juan Velásquez y Jaime Villalobos no han cumplido con el método de pago acordado en el contrato firmado.

En entrevista con La W, Gutiérrez detalló que “se planeó una gira de cuatro conciertos a nivel de estadios Colombia con el logotipo diciendo que es la despedida de Bobby Cruz, la cual es correcta. Desde el primer evento se nos cumplió la parte de Bogotá, de hecho, el promotor no lo cumplió, sino que salió TuBoleta al rescate para cubrir los costos de los artistas”.

Asimismo, explicó que el promotor Juan Velásquez les prometió a varios artistas que les pagaba en Medellín, “con la sorpresa de que él no iba a viajar a Medellín, llegamos y nos tocó resolver. Nos dejó embalados a varios artistas.”

En cuanto al evento en Barranquilla, Gutiérrez señaló que “sacan un line-up con 5 artistas fuertes y 5 regulares y después de que se acerca la fecha cancelan 3 o 4 de los grandes y rellenan con artistas locales y dicen que los artistas internacionales no pudieron ir por x o y cosa”.

En esa misma línea, el representante de Bobby Cruz aseguró que “vamos a hablar con nuestros abogados porque sí vamos a tomar consideraciones porque al público no se le puede mentir y estafar, eso no es correcto. La gente tiene que respetar el nombre de la leyenda de Bobby Cruz”.

Fuente: La W

Dale Clic y escucha la entrevista 👇🏼👇🏼👇🏼

Loading