La cantante de Chocquibtown se desahogó en sus redes sociales con la elección de J balvin como ‘Artista Afro-Latino del año’.

Goyo mostró su desacuerdo con la elección de J Balvin como ‘Artista Afro-Latino’ del año. Por medio de su cuenta de Twitter la cantante descargó toda su molestia, tanto que llegó al punto de utilizar palabras “pasadas de tono”.

«Si quieren saber mi opinión : Creo más en los Grammys que en está mierda. Y me voy a dormir por que empiezan a decirme resentida. Que miedo»

Mientras tanto J Balvin agradece por el reconocimiento por medio de sus historias en Instagram: “No soy afrolatino, pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música ‘afrobeat’ y su movimiento”, escribió en una de sus historias el colombiano.

De inmediato los fans de Balvin salieron en apoyo al artista, con lo que Goyo no se quedó callada, pues se conoce que la artista no tiene ‘pelos en la lengua’ para expresar su opinión, mucho más cuando se trata sobre su identidad.

“Es fácil decirle a un Negro RESENTIDO y más cuando da su opinión. Fomentar el odio es quedarnos callados porque estamos cómodos, porque vivo bien y tengo oportunidades.

Yo hablo desde la comodidad. Pero no soy Ciega y vivo la experiencia del prejuicio por ser NEGRA”, Twiteó la artista.

Recordamos que J Balvin habría protagonizado una fuerte polémica con su canción ‘Perra’ que fue catalogada de machista, tanto fue el revuelo por la canción que al artista le tocó bajarla de las plataformas y pedir perdón públicamente.

Fuente: ElUniversal.com.co

Dale Play y escucha: Morena – ChocQuibTown, Lil Silvio & El Vega, La Ross Maria. 👇🏼👇🏼👇🏼